Impulsividad: ¿Que le pasó a Will Smith?

La 94º edición de los premios Oscar 2022, será recordada por la reacción del actor Will Smith ante un comentario del también actor y comediante Chris Rock. Esta situación fue vista como un ejemplo de impulsividad, falta de autocontrol y asertividad por parte Will Smith, quien actuó de forma reaccionaria golpeando al cómico por un comentario que este último hiciera de su esposa Jada Pinkett. El resultado fue el estallido de opiniones las cuales no se hicieron esperar en las redes sociales, unos a favor y otros en contra del actor.

Aunque muchos afirman que todo fue parte de un show mediático por parte de la Academia para ganar rating, otros dicen que si fue real la impulsividad con la que actuó Will Smith. Sin embargo, más allá de que sea verdad o no, lo cierto es que no se puede dejar de pensar que esto fue visto por millones de personas en todo el mundo, los cuales aprobaron y desaprobaron la reacción del actor, dejándonos en mente estas preguntas:

¿Es esta la forma de responder o actuar ante un comentario desagradable o de mal gusto?

¿Debo golpear a todo aquel que comenta algo negativo de mi o de algún familiar mío?

Muchas personas aprobaron la reacción de Will Smith ante Chris Rock en los Oscars, alegando que había estado bien en defender a su esposa. Otros piensan que al aprobar este comportamiento (haya sido real o actuado), están aprobando la impulsividad y por ende la violencia como respuesta a cualquier situación que nos moleste o nos haga sentir incómodos. Entonces nos preguntamos:

¿No es la violencia y el hacer caso a nuestros impulsos lo que conlleva a los conflictos?

¿Imagínate actuar de forma impulsiva cada vez que te sientas incomodo con algo o alguien?

Sin dudas la reacción de Will Smith a dado y seguirá dando que hablar con respecto a este tema.

Por esta razón te recomendamos leer más acerca haz click aqui

También debes leer aqui

Next Post

CT Tech - Short Healthcare Career that can make over $3500 per week

Fri Apr 22 , 2022
CT Tech is a short Healthcare Career in the US that can make over $3500 per week. According to the Bureau of Labor Statistics employment of CT techs is expected to grow 7% between 2019 and 2029. Medical facilities in states like Connecticut, Montana, California, Massachusetts, Ohio, New Hampshire, Nebraska, etc. are […]
CT tech