LAS 10 MEJORES PELÍCULAS CRISTIANAS

Una buena película cristiana puede hacerte cambiar la percepción de tus problemas

películas cristianas para ver en familia 

Para esos momentos en que deseas crecer como persona y renovar tu fé no hay nada mejor que una buena selección de películas cristianas que alimenten tu espíritu y te de fortalezca en esos momentos de angustia.

Las películas cristianas tienen un alto contenido emotivo que te arrancará unas cuantas lagrimas y llenará tu corazón de fe

Qué mejor que una buena selección de estas para que empieces desde ya a seleccionar de este listado cuales son las que llaman tu atención y buscarlas en blu ray o verificar si esta disponible en netflix, darle play y sentarte frente al tv con un buen tazón de palomitas de maíz.

Selecciona la que tú prefieras, siéntate cómodo y disfrútala inclusive en compañía con tu familia y amigos

Las películas cristianas están llenas de mensajes que te guían y renuevan tu fe en Dios

1. Pablo apóstol de Cristo

Una película que narra la historia de dos hombres en especial, Lucas y Pedro, quienes luchan contra el emperador Neón quien se encuentra obsesionado y tiene una debilidad del espíritu humano para vivir el Evangelio de Jesucristo y difundir su mensaje al mundo, por lo que toma la decisión de terminar con todos los cristianos y ejecutarlos de la forma más cruel e inhumana.

Durante el desarrollo de la trama, podrás ver a Lucas mientras arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a su amigo Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador. Y la lucha interna de Pablo, quien atado en cadenas ha sobrevivido lo inimaginable: flagelaciones, naufragios, hambre, lapidación, sed y frío.

Cuenta la historia de Lucas y Pedro para difundir el mensaje de Jesucristo al mundo

Ahora además mientras espera su cita con la muerte, es perseguido por las sombras de sus acciones del pasado. Pablo se pregunta en la oscuridad si es el fin de su labor y si tiene la fuerza para terminar la carrera. Pero antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de «El Camino» y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia.

2. Maravillosa Gracia

Una producción basada en la vida del parlamentario británico William Wilberforce, quien es conocido por haber sido en el siglo XVIII, pionero en la lucha contra la esclavitud y cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres más poderosos de la época.

Una película que muestra en su desarrollo el poder de la fe. La trama muestra a un joven de 24 años, muy sensible ante los temas de Dios dispuesto a dejar un futuro prometedor en el senado inglés por la quietud de una vida como sacerdote. Pero después de conocer a un ex esclavo, decide servir a Dios mediante la política y se compromete a luchar contra la injusticia.

Una película que muestra el poder de la fe y los valores

Esta película cuenta la verdadera historia del idealista William Wilberforce, intentando hacer camino a través del Parlamento, con el deseo de terminar el comercio de esclavos del Imperio Británico.

3. La Misión

Una producción histórica de RolandJoffé, basada en el siglo XVIII, que tiene como telón de fondo el Tratado de Madrid (1750), entre España y Portugal.

Esta película británica cuenta la historia cuando los Monjes Jesuitas españoles de este siglo intentaron proteger una tribu indígena remota Sur Americana en peligro de caer en las manos de los portugueses a favor de la esclavización. Momento en el que se dirimió momentáneamente la disputa por la Colonia del y la lucha entre las monarquías absolutas europeas y el poder detentado por la Iglesia hasta la época centrada en la Compañía de Jesús.

Este largometraje intenta proyectar a los reyes católicos europeos, la figura papal más como un príncipe soberano que la de un pastor de almas, con lo que los jesuitas eran vistos como los representantes de un estado dentro de sus dominios.

4. La Pasión de Cristo

Una de las mejores películas cristianas más taquilleras de toda la historia, que fue producida en latín, hebreo y arameo con subtítulos. Considerada como una de las más grandes producciones que muestra con gran detalle las últimas horas de la vida de Jesús y su camino a la muerte.

La pasión de cristo narra las últimas horas de la vida de Jesús y su camino final

La película fue rodada íntegramente en Italia, los exteriores se rodaron en Basilicata, en las ciudades de Matera y Craco mientras que los interiores se rodaron en los estudios de Cinecittà, Roma.

Este largometraje fue nominado a tres premios Óscar de la Academia: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Además Ganó 22 premios cinematográficos y fue nominado a otros 13.

Peliculón!

5. El cielo es real

Un largometraje que cuenta la particular historia de Colton Burpo quien técnicamente murió por unos instantes cuando apenas tenía cuatro años de edad, mientras se encontraba en una complicada y urgente operación de apendicitis.

Durante la trama irás descubriendo que luego de tres meses de la recuperación de Colton, él comienza a recordar y contar lo sucedido mientras lo operaban, una repentina visita de ángeles en el quirófano quienes aguardaban sentados en la sala del hospital esperando las noticias y vigilándolo.

El cielo es real es una película cristiana basada en una historia real

Además cuenta como conoció a su bisabuelo Pop, y relatando lo que habían compartido, cosa que sonaba imposible para sus familiares debido a que el hombre había muerto hacía más de 30 años.

Esta experiencia que narra Colton, se convirtió en bestseller en el libro homónimo de los autores ToodBurpo y Lynn Vincent, además ha saltado a la gran pantalla de la mano del director Randall Wallace.

Si estas en busca de algo que reconforte tu alma con un gran mensaje, mira cualquiera de estas peliculas cristianas

6. La cabaña

Esta es la conmovedora historia de Mack Phillips, un hombre que tras sufrir una terrible tragedia familiar cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar el poder de la fe y todas sus creencias.

Mack, quien termina sumido en una crisis de fe y existencial, recibe una misteriosa carta de un enigmático personaje, en la cual es citado a una cabaña abandonada ubicada en lo más profundo de los bosques de Oregón.

La cabaña es una película cristiana que cuenta el viaje de un hombre con su fé luego de sufrir una tragedia

Descubrirás durante la película que tras el viaje de Mack para cumplir con la cita que le ofrecían en la carta, se terminará encontrando con alguien inesperado que le cambiará su vida. Este increíble encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

7. Reto de Valientes 

Reto de Valientes es un largometraje dirigido por Alex Kendrick, producida por SherwoodPictures y estrenada el 30 de septiembre de 2011.

Una película que narra la historia de cuatro oficiales de policía que tras una tragedia que sucede cerca de ellos, luchan con su fe, sus roles como esposos y padres de familia, para tomar una decisión que les cambiará por completo la vida.

Esta trama se basa en uno de los temas más importantes de la vida como la familia y en este caso, la paternidad, desde el punto de vista de la fe cristiana.

8. Lutero

Una trama basada en el siglo XVI, cuando el monje alemán Martín Lutero, disgustado por el materialismo en la iglesia, comienza un diálogo el cual llevará la reforma protestante.

Esta producción muestra la vida de Martín Lutero, cuando comienza como un joven lleno de ilusiones, de familia humilde y estudiante de teología en un monasterio de agustinos, pero que tras un repentino viaje a Roma, pierde su confianza en la iglesia ante la corrupción que impera en los círculos papales.

Lutero cuenta la historia de la reforma protestante.

Este largometraje se basa en las acciones de Martín Lutero, cuando impulsado por su fe y por una detenida lectura de la Biblia, empieza a cuestionarse las prácticas religiosas establecidas.

La tensión se acelera cuando Lutero redacta y expone en la puerta de la iglesia de Wittenberg una lista con 95 tesis sobre las indulgencias, por las que niega al Papa cualquier derecho a perdonar pecados.

9. Enfrentando los gigantes

Enfrentando los gigantes es una producción cristiana dirigida y protagonizada por Alex Kendrick, quien toma el protagonismo con el papel de un entrenador de fútbol americano que cuenta con un equipo, y que en una mala racha, se enfrentan a los gigantes del miedo y la derrota, tanto fuera como dentro del campo de juegos y obtienen unos resultados sorprendentes.

Esta película se centra en una historia de fútbol americano vista desde una perspectiva de la fe cristiana. Una película con una gran característica que la hace diferente, su reparto fue compuesto por voluntarios de la Iglesia Bautista Sherwood, y es la segunda película hecha por SherwoodPictures, filmada en Albany, Georgia.

10. A prueba de fuego

Una película que narra la historia de un bombero que en un intento por salvar su matrimonio, usa un experimento que dura 40 días llamado «El desafío del amor», que le es ofrecido por su padre como una salvación de la situación que vive con su esposa.

Descubre el reto que debe superar este bombero día tras día para recuperar el amor de su esposa, su matrimonio y establecer una relación con Dios.

Una de las películas cristianas más taquilleras de la historia

A prueba de fuego es una de las películas cristianas más taquilleras de la historia que recaudó más de 12 millones de dólares durante las dos primeras semanas de su estreno, considerada como un éxito cinematográfico, realizada bajo el respaldo y la producción de la compañía Samuel Goldwyn Films como la tercera producción de SherwoodPictures, y se estrenó en septiembre del 2008 en Estados Unidos.

Next Post

Difference between falcon and hawk

Mon Aug 19 , 2019
Difference Between Falcon And Hawk, Telling the difference between a falcon and a hawk is a common identification problem, so common that people often ask me for help. Today I’ll tell you how to identify the birds yourself. Right off the bat I’m going to narrow the scope.  In western […]